Los seres humanos nos hemos adaptado a una nueva forma de comunicación: la audiovisual. Bien sea a través de imágenes, sonidos, ilustraciones, música, o videos, ésta debe ser siempre dinámica y atractiva, porque ante los ojos de cualquier audiencia siempre será prioridad procesar aquella que llame más la atención y sea fácil de digerir.
Si bien la comunicación audiovisual juega un papel crucial en la vida de todos los seres humanos, esta es aún más importante para las empresas y organizaciones. Un claro ejemplo fue la campaña mundial “Save Ralph” creada por HSI (Human Society International), en donde se mostraba la realidad de los animales que eran usados como prueba de laboratorio para productos cosméticos. La audiencia recibió muy bien la historia de Ralph y se generó una conciencia colectiva que incluso desencadenó en la creación de movimientos que soportaban la producción de artículos comerciales libres de crueldad animal. Visita este link si aún no la has visto https://bit.ly/3dlav04
Ahora sabemos que una foto o un video tiene el poder de cambiar la historia de una persona o una empresa, por lo que el contenido que se genera en el marco de la comunicación audiovisual es muy poderoso y siempre se debería emplearse con responsabilidad y con un objetivo bien definido. Es por esto que en Del Alma Productions buscamos darle a nuestros clientes contenido que inspire e impacte a las personas, que tenga un propósito humano, y que cuente una historia de manera creativa desde el alma.